Belgrano y San Martín Baja Inferior - Reglas para los espectadores
Este miércoles, en el partido vs. Fluminense por CONMEBOL Libertadores, se utilizará por primera vez la nueva platea Belgrano Baja Inferior del Mâs Monumental.
A continuación, algunas reglas y recomendaciones a tener en cuenta para aquellos espectadores que asistan a dicho sector del Estadio y también a la San Martín Baja Inferior.
- Aquellos que invadieran el campo de juego tendrán una sanción que va desde un año como mínimo hasta la prohibición absoluta de ingresar al Estadio por tiempo indeterminado. Además, perderán Tu Lugar en el Monumental (en el caso de poseerlo) o perderán el abono en las nuevas tribunas bajas inferiores.
- En caso de tratarse de un invitado con entrada transferible, la sanción recaerá sobre el propietario del pack.
- Aquellos hinchas que se vean involucrados en conductas violentas, tales como agresiones o disturbios, serán sancionados de acuerdo con las consideraciones del Club.
Uso de las ubicaciones:
- Las ubicaciones son trasferibles para su uso, estando prohibida su reventa, así como también su uso por parte de personas que tengas restricciones de acceso a espectáculos deportivos aplicadas por organismos administrativos y/o judiciales y/o por el Club Atlético River Plate.
- En el supuesto de detectarse la reventa de las ubicaciones y/o su uso por parte de personas con acceso restringido a espectáculos deportivos, River Plate se reserva el derecho de dar de baja el abono al uso de la ubicación que corresponda, sin derecho a reclamo alguno por parte del abonado.
- Ante incumplimientos a estos términos y condiciones, en caso de verificarse conductas inadecuadas durante la permanencia del usuario de las ubicaciones en el Estadio, el Club se reserva el derecho de aplicar las mismas medidas disciplinarias que pudieran corresponder a los socios o miembros de Somos River. Asimismo, River estará facultado a reportar cualquier incidente a los organismos de seguridad correspondientes y se reserva el derecho de ingresar al incumplidor en la nómina de personas con prohibición de acceso a espectáculos deportivos.