Continúan en lo más alto La División de Honor sumó otro triunfo y se consolida en la cima de la tabla en la Liga de Equipos.

  • Compartir

El último campeón sigue firme en su objetivo de defender el título y no detiene su marcha ganadora en la División de Honor de la Liga de Equipos.

Por la sexta fecha, el representativo “millonario” en la máxima categoría venció por un contundente 5-1 a Nuestra Señora de Lourdes, de Quilmes.

Además de confirmar su posición de liderazgo en la tabla, River aprovechó este cruce para incorporar nuevas variantes a su formación, ya que el capitán Juan Pablo Remón hizo debutar en el equipo al joven Lautaro Sato Coria.

El jugador, de sólo 12 años, sumó un punto al llevarse su partido con un contundente 3-0 y alimenta la esperanza para el futuro del tenis de mesa de River.

Además de ellos dos, integraron el equipo Nicolás Galvano, Daniel Costantino e Iván Falicoff.

El martes próximo, el campeón reinante recibirá en el Monumental a un reforzado Atlanta, por la séptima fecha del torneo.

Foto (gentileza Subcomisión de Tenisde Mese): Juan Remón (capitán), Nicolás Galvano, Daniel Costantino, Iván Falicoff y Lautaro Sato Coria.