Fillol volvió a la escuela de su infancia junto a Fundación River El lunes 19 de septiembre, Fundación River llevó a cabo una nueva edición del programa “Entrenándome para la vida”.

  • Compartir

El objetivo de este programa es promover en niños y jóvenes el valor de tener deseos y aspiraciones, tomando conciencia de las virtudes que necesitan entrenar para poder alcanzarlos.

Por este motivo, Ubaldo Matildo Fillol volvió a la Escuela N° 1 General San Martín de San Miguel del Monte para contarles a todos los chicos que asisten a esa institución que si uno se entrena puede cumplir sus sueños y objetivos.

Esta es la cuarta edición de este programa que ya contó con la participación de tres ídolos riverplatenses: Ariel Ortega en Ledesma, Jujuy; Fernando Cavenaghi en O’Brien y Leonardo Ponzio en su ciudad natal de Las Rosas, Santa Fe.

Aprovechando la visita, Fundación River y el Pato Fillol entregaron donaciones a distintas instituciones importantes de la zona: para la Escuela se entregaron 340 litros de pintura, el Club Atlético San Miguel recibió una donación de elementos deportivos y para el hospital de la ciudad se entregaron tensiómetros, oxímetros y un electrocardiógrafo.

“Me parece fundamental decirles que nunca dejen de soñar y que se atrevan a perseguir esos sueños”, les dijo el Pato Fillol a todos los alumnos de la Escuela Nro 1.

En esta nueva edición del programa “Entrenándome para la vida”, el Banco Provincia y Gaelle nos acompañaron aportando donaciones para el evento. Ambas marcas acompañan a Fundación River a seguir fomentando valores que colaboran con el buen crecimiento, la formación y la enseñanza de miles niños y jóvenes.

Si querés encontrar más información sobre este programa, ingresá acá.