Jornada invicta ante Deportivo Morón Las cuatro divisiones femeninas tuvieron una jornada a puro gol en el Oeste.

Este domingo, las cuatro categorías femeninas terminaron la jornada invicta en su visita a Deportivo Morón por la sexta fecha del torneo.
Comenzamos por la Primera División que goleó 12-2 al conjunto del Oeste con tantos de Lucila Ambroggio en cuatro oportunidades, un hat-trick de Nadine Solferini, un doblete de Tamara Zalazar y los restantes fueron de Tamara Arario, Mercedes Pereyra y Florencia Fernández.
La Tercera, también dirigida por Franco Lastra y Marcelo Fernández, goléo 5-0 y de esta forma extendió su invicto con seis partidos ganados.
Por su parte, la Cuarta División venció 7-0 a las chicas del “Gallito” con un doblete de Evelyn Domínguez Acuña y otro de Belén Ludueña, además convirtieron Milagros Rodríguez, Ludmila Galli y Nahiara Bellisieri.
Las Quinta no fue la excepción y se impuso ante Morón por 4-0. Los goles los marcaron Natalia Villalba en dos oportunidades, Carolina Ceniza y Luz Benítez.
El próximo sábado a partir de las 18, las cuatro divisiones recibirán a Huracán en el Estadio GB Sports de San Martín.
Por Marina Márquez
- Etiquetas
- Futsal