La camiseta del campeón puede ser tuya River y adidas te dan la posibilidad de comprar la camiseta con la que los jugadores festejaron la obtención de la Copa Argentina.

River Plate ganó la Copa Argentina en una final histórica y se clasificó a la Copa Libertadores del año que viene. En Córdoba, después del partido, jugadores y cuerpo técnico protagonizaron los festejos, premiación y vuelta olímpica con una camiseta alusiva.
Este modelo histórico #PasaporteAlDía puede ser tuyo y se encuentra a la venta en las tiendas adidas del Museo RIver y en los locales del shopping Unicenter y el de la Avenida Corrientes 3234, en la zona del Abasto.
Además, también está disponible en Córdoba en “El Templo del Fútbol”, ubicado en Duarte Quirós 1400, shopping NuevoCentro.
También la podés comprar ahora desde TiendaRiver.com
Galería de fotos
- Etiquetas
- Marketing