Los embajadores de River Exjugadores de la Institución recibieron la camiseta tricolor de parte del Club en una nueva acción de internacionalización de la marca River.

En enero de este año se lanzó el plan de internacionalización de la marca River, cuyos principales objetivos son posicionar a River Plate en el exterior como el club latinoamericano con mayor reconocimiento mundial, generar nuevos negocios en el mercado internacional y contribuir con la mejora sustancial del fútbol argentino en el mundo.
El plan contempla varias acciones a lo largo del año, como el lanzamiento de la categoría de Socio Internacional, ejecución de diferentes Campus en Florida durante julio y la designación de embajadores de River en el exterior.
Los embajadores son exjugadores de River que actualmente radican en el exterior y que su paso por el Club no sólo fue trascendente para los hinchas, si no que definen y representan la Filosofía River.
En esta primera etapa se otorgó la mención de Embajador con la camiseta tricolor como obsequio a Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Leandro Chichizola, Andrés D'Alessandro, Sebastián Driussi, Manuel Lanzini y Gonzalo Higuaín.
- Etiquetas
- Marketing
- River Internacional