Más información en el ingreso al Estadio Desde hoy, en el lector de los molinetes se podrá ver el estado de cada carnet habilitado y el motivo por el cual algunos hinchas no pueden ingresar.

Desde que en octubre del año pasado el público volvió a las canchas, en River hay una novedad: socios y miembros de la comunidad Somos River ingresan al Estadio apoyando su Carnet Único en los molinetes. Sólo un muy bajo porcentaje, que en muchos partidos a cancha llena ha sido de menos del 5%, entra con un ticket físico que tuvo que retirar en los días previos en las boleterías del Club. La gran mayoría tiene su entrada cargada en el Carnet Único, ya sea porque tiene abono o porque la compró online a través de RiverID.
Ahora, para que el proceso sea aún más claro, cada hincha que al llegar al Mâs Monumental compruebe que tiene inhabilitado el acceso podrá saber inmediatamente cuál es el problema y si es posible solucionarlo en el momento. Esto es así porque desde hoy, domingo 24 de abril, en los molinetes ya no aparecerá más la notificación general “Acceso Denegado”, sino que en cambio habrá un mensaje específico para cada situación.
Los mensajes que podrán verse en el molinete
PUERTA INCORRECTA. Está intentando ingresar por una puerta que no corresponde a su tribuna, tiene que ir a la puerta correcta para poder entrar.
CARNET NO VIGENTE. El portador de ese carnet tiene un carnet impreso con posterioridad, por lo que el que tiene en su poder no es valido para ingresar. Para poder ingresar al Estadio debe tramitar un carnet nuevo. Si llegó con tiempo puede pedir la reimpresión de un nuevo carnet (que invalidará todos los anteriores) en el container de atención al socio. Con carnet no vigente no podrá ingresar.
SIN ENTRADA. Este carnet no tiene una entrada vigente para asistir a este partido, por lo que no podrá ingresar.
YA INGRESADO / UTILIZADO. Este carnet ya se usó en este mismo partido para un ingreso previo y no puede volver a ingresar.
En este punto es importante destacar que una vez que se apoyó el carnet y se pasó el molinete si ese hincha sale no podrá volver a ingresar.
DEBE CUOTA. Esta leyenda aparece en los casos en los cuales el dueño del carnet tiene un abono (TLM), no tiene restricciones disciplinarias de acceso, pero no tiene las cuotas sociales al día. Este socio no podrá ingresar hasta que pague su deuda. Si lo hace en el momento (pago online en RiverID), pasados cinco minutos podrá volver a intentar y el molinete lo mostrará como HABILITADO.
TICKET NO PAGO. En este caso se compró una entrada o TLM online eligiendo pagarla en efectivo, pero no concretó ese pago en Rapipago/Pago Facil en los plazos vigentes. Este usuario no podrá ingresar.
SUSPENDIDO. Se trata de un socio o miembro de la comunidad Somos River que fue suspendido por el Club y por lo tanto no puede ingresar al Estadio.
DERECHO DE ADMISlÓN. Socio que no puede ingresar porque se le aplica Derecho de Admisión por restricción informada al Club por el Gobierno de la Ciudad.
TARJETA INEXISTENTE. El carnet o la tarjeta que apoyó en el lector de molinete no es un carnet único ni una entrada auténtica para este encuentro.
- Etiquetas
- Institucional