Preguntas frecuentes
¿Cuándo puedo pasar a retirar el carnet de socio?
Podrás pasar a retirarlo 24 horas después de realizar el trámite online por el Centro de Atención al Socio (sobre Figueroa Alcorta, al lado de la entrada principal), de martes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 16.
Si elegí que lo envíen a domicilio, ¿en cuánto llega?
Si elegiste el envío a domicilio el carnet te llegará a tu domicilio dentro de los diez días hábiles.
Siendo socio ¿puedo sacar "Tu Lugar en el Monumental"?
Sí, una vez que te diste de alta como socio vas a tener la posibilidad de conseguir tu ubicación (siempre sujeta a disponibilidad).
¿Cómo y cuándo puedo conseguir "Tu Lugar en el Monumental"?
Una vez que se asocie, a las 24 horas podrá ingresar en https://www.ticketsriverplate.com/ y sacar "Tu Lugar en el Monumental". En caso de no ser un usuario registrado, deberá hacerlo y luego iniciar el proceso para reservar tu ubicación.
¿Si no soy socio puedo sacar "Tu Lugar en el Monumental"?
No, primero debes darte de alta como socio. Luego, a las 24 horas de la alta tendrás la posibilidad de reservar "Tu Lugar en el Monumental". Si aún no estás registrado, hacelo en https://registro.ticketsriverplate.com a través de la opción “No Abonado”.
Luego, ingresá en https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx e iniciá sesión con tu usuario.
Hacé clic en la opción “COMPRAR” en la barra superior y seleccioná tu ubicación.
Elegí el método de pago y finalizá la compra.
¿Puedo sacar hacerme socio y sacar "Tu Lugar en el Monumental" en River?
Sí, tanto tu lugar como el alta de socio puedes hacerlo en River Plate. Acercate de martes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 14. En el caso de alta de socio, rigen los mismos días y horarios en el Centro de Atención al Socio.