Remontada del Millonario Tras ir perdiendo 3-0 ante Villa La Ñata, River logró un empate a seis minutos del cierre.

Luego de la derrota ante 17 de Agosto en el debut en el torneo, el Millonario tuvo revancha rápido este jueves cuando se midió ante Villa La Ñata en el polideportivo de Racing Club por la segunda fecha.
El conjunto de Alejandro Pérez formó con el capitán Javier López en el arco; Agustín Crocco, Santiago Ramos, Dylan Rebutti –uno de los refuerzos de este año– y Ramiro Martínez Dios.
El primer tiempo fue de muchas situaciones, pero el marcador no se modificó y se fueron al descanso con el arco en cero. Las emociones llegaron en la segunda mitad, primero a favor del conjunto de Benavídez, que a los nueve minutos ya se encontraba 3-0 arriba con goles de Tobías Leguizamón, Jonathan Carnevale y Agustín Svetoni.
Pero luego la balanza en el resultado comenzó a equilibrarse. A los 10', el juvenil Martín Amans anotó el descuento y luego, otro de los jugadores destacados de la Tercera División la temporada anterior, Gianluca Legal, achicó la diferencia.
El último tramo del encuentro se ponía cada vez más vibrante y, a seis minutos del final, tras un pase de Javier López, Ramiro Martínez Dios hizo un gol de cabeza para empatarlo en lo que finalmente sería el resultado final por 3-3.
De este modo, River consiguió su primer punto en el campeonato y la próxima fecha visitará a Ferro Carril Oeste, que cayó 4-3 con Racing en otro de los adelantados de la fecha.
Tras el partido, Martín Amans contó cómo vive junto a otros juveniles el hecho de tener más rodaje en la Primera División: “Contento por tener minutos en los partidos, los pibes teníamos muchas ganas, sabemos que vamos a dejar todo, nos esforzamos en los entrenamientos y vamos a andar bien. El partido fue duro, estábamos medio dormidos, pero pudimos sacarlo adelante”.
Facundo Schusterman, uno de los refuerzos de 2019, expresó: “Me encontré con un grupo joven, muy intenso, muy buena gente, con mucha calidad y muchas cosas para seguir trabajando y poder conseguir grandes cosas que este club esta para eso”.
“En lo personal lo viví bien, los chicos y el cuerpo técnico me hicieron sentir muy cómodo, que vaya para adelante, con confianza. Traté de hacerlo lo mejor posible y hay que seguir trabajando”, finalizó el jugador proveniente del Paris Acasa.
Por Marina Márquez
- Etiquetas
- Futsal