River Plate y DIRECTV extienden su acuerdo de sponsoreo por tres años
El Club Atlético River Plate y DIRECTV anuncian la renovación de su acuerdo de sponsoreo hasta el 31 de diciembre de 2028, en un evento que contó con la participación de Stefano Di Carlo (Presidente de River), Ignacio Villarroel (Vicepresidente de River), Ignacio Herrou (CEO de DIRECTV Argentina) y Federico Suárez (Director de Marketing de DIRECTV Argentina).
La compañía líder en servicios de entretenimiento digital en la región seguirá teniendo presencia en la espalda de la camiseta oficial de los primeros equipos de fútbol profesional masculino y fútbol profesional femenino, así como en la ropa de entrenamiento del plantel masculino.
Di Carlo sostuvo: "Renovar el acuerdo con DIRECTV reafirma la confianza que las compañías líderes del mundo depositan en River. Estas alianzas estratégicas fortalecen nuestros ingresos genuinos, que potencian el proyecto de fútbol y la vida institucional, y acompañan un objetivo central: consolidar nuestra marca como líder en Latinoamérica".
En tanto, Herrou expresó: "El deporte es uno de los pilares de la propuesta de entretenimiento de DIRECTV. Es el gran diferencial que une a las audiencias a lo largo y ancho de América Latina y esa convivencia nos potencia. Además de producir y distribuir la mejor programación y contenido deportivo, con este acuerdo DIRECTV traspasará los límites de la pantalla para acercarse a todos los socios e hinchas del continente con los mismos valores y la cultura del Club".
Un punto destacado del acuerdo es el beneficio para los socios del Club, quienes mantendrán descuentos exclusivos en su suscripción a DGO.
Galería de fotos
- Etiquetas
- Marketing





ES
EN
