RiverID - Preguntas frecuentes

  • Compartir

¿Cómo me registro?
Ingresá a https://riverid.cariverplate.com.ar/Account/Registro/Documento

Si tenés un DNI argentino, ingresá tu número de documento, sexo, seleccioná la opción “Tengo DNI argentino” y por último el número de trámite de éste (ubicado en la parte inferior del frente).

A continuación, verás reflejada la información brindada por el servicio del Registro Nacional de las Personas. Si los datos observados son correctos, cliquea en “Sí, soy yo” y deberás ingresar un mail único y contraseña.

Una vez finalizado el proceso, recibirás un correo electrónico en el cuál tendrás un link para finalizar tu registro de forma exitosa.

En el caso de no tener un DNI argentino deberás validar un número de celular extranjero vía SMS.

¿Dónde está el número de trámite del DNI?
En el nuevo DNI (únicamente tarjeta) se encuentra en el frente de éste, en la parte inferior. Únicamente corresponde la línea superior del mismo (11 dígitos).

En el DNI libreta celeste y tarjeta se encuentra en la tarjeta, en el dorso de ésta, en la parte inferior izquierda.

Recibo un error al ingresar los datos del DNI, ¿qué puedo hacer?
Revisá que los datos ingresados sean correctos. En el caso del nuevo DNI (únicamente tarjeta), el número de trámite se compone únicamente por la fila superior. Recordá que es válido únicamente el último DNI emitido. Si tu problema persiste, deberás contactar al Registro Nacional de las Personas o acercarte a la dependencia más cercana.

El sistema no me registra como socio, ¿qué hago?
Acercate al Centro de Atención al Socio, de martes a viernes de 10 a 19, y los sábados de 10 a 16, para solucionar el inconveniente.

¿Me puedo registrar si debo la cuota?
Únicamente pueden sacar su RiverID los socios con la cuota al día. Regularizá la misma previamente.

No me llega el SMS para validar el celular, ¿cómo hago?
En caso de no recibirlo, podrás ingresar otro celular o bien pedir que te lo reenvíen.

¿Sirve el usuario que tenía en www.ticketsriverplate.com?
El usuario no sirve más. Debés sacar tu RiverID para comprar entradas.

Soy menor de edad, ¿me puedo registrar?
Los menores de 16 años no pueden tener un usuario propio. Para poder gestionar sus cuentas, el padre, madre o tutor deberá registrar a los mismos dentro de la sección Mis Grupos, Menores a Cargo.

Mi hijo es socio y yo no, ¿lo puedo registrar?
Sí. La vinculación del menor al padre o a la madre no requiere que tengan la misma categoría.