Se cortó la racha Tras cuatro triunfos en fila, la Primera División no pudo con GEBA en condición de visitante.

  • Compartir

Por la vigésima fecha del torneo organizado por la Federación Porteña de Patín, River cayó por 4-1 en su visita a GEBA

Pese a que este encuentro marcó el fin de una racha ganadora que ya acumulaba cuatro juegos, el Millonario sigue con chances de acomodarse mejor en la tabla de cara a los playoffs.

La constante disputa de la bocha marcó el ritmo en el primer tiempo. River, con un movedizo Facundo Fameli y todo el equipo posicionado en ataque, buscó abrir el marcador, pero una pérdida de la posesión alcanzó para que GEBA, con efectividad, marcara el 1-0.

En busca de respuestas, Juan Ignacio Rovetta -en su último partido sustituyendo al suspendido DT Mauricio Galvani- hizo los primeros cambios y Lucas Saldaña saltó a la pista. Como resultado de su permanente búsqueda, River, que no merecía irse al descanso en desventaja, logró emparejar las cosas y dejar el marcador 1-1 con un gol de Nahuel Saldaña.

En el complemento, River siguió intentando, aunque la intensidad no fue la misma y fue allí donde se vieron reflejadas algunas falencias para terminar las jugadas, cuestión que los locales aprovecharon para ponerse en ventaja nuevamente.

Agustín Amicone cumplió con su tarea con un penal atajado en dos tiempos, pero GEBA estuvo más fino en la definición y se llevó la victoria final por 4-1.

River: 1. Martín Szeinfain, 5. Nahuel Saldaña, 6. Lucas Saldaña, 7. Franco Nigro, 8. Matías Pinto, 2. Facundo Fameli, 10. Agustín Amicone, 9. Marcos Testa, 3. Ezequiel Lillo. DT: Juan Ignacio Rovetta.

Por Juan Zapiola