Tarjeta River 365 - Preguntas frecuentes

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¿Qué costo tiene la tarjeta?
La tarjeta y el envío son gratuitos.

¿A quiénes aplica este beneficio?
A socios del Club y miembros de Somos River que sean mayores de 18 años y con cuota al día.

¿Cómo accedo a la tarjeta 365?
Para recibirla, tenés que estar registrado en RiverID.
-Si ya tenés una suscripción activa en 365: la recibirás sin cargo en el domicilio de esa suscripción, de forma automática y sin ningún trámite previo.
-Si antes del 12 de enero de 2021 solicitaste el carnet único de RiverID a tu domicilio: la tarjeta se enviará sin cargo a ese mismo domicilio, de forma automática y sin ningún trámite previo.
-Si no solicitaste el envío del carnet único de RiverID a tu domicilio: podrás elegir el domicilio de entrega sin cargo cuando inicies sesión en RiverID.

¿Cuándo recibo la tarjeta?
Clarín 365 estará distribuyendo la tarjeta River 365 durante febrero de 2021. Antes de eso te informaremos vía mail cuando ya esté dada de alta tu suscripción a River 365 para que puedas usar la tarjeta virtual. La tarjeta se entrega en sobre bajo puerta, por lo que no hace falta que se encuentre alguien presente en el domicilio para recibirla.

¿Qué pasa si no estoy registrado en RiverID?
Sólo serán dados de alta en el programa de beneficios River 365 quienes estén registrados en RiverID. Si aún no te registraste, hacelo acá.

¿Qué hago si no recibí la tarjeta?
Comunicate con el Centro de Atención al Cliente de 365 al 0810-333-0365, de lunes a viernes de 8 a 19.

¿Qué pasa si entro en morosidad?
Los beneficios de 365 quedarán suspendidos hasta el primer día del mes siguiente de haber regularizado la situación con el Club. Es importante aclarar que en el caso de que el titular tenga una suscripción paga de 365, los servicios no se suspenderán por entrar en morosidad con el Club.

¿Qué pasa si ya tengo Clarín 365?
Si tenés la 365 clásica, recibirás la River 365 plus.

¿Qué pasa si ya tengo Clarín 365 plus?
Si tenés la 365 plus, recibirás la tarjeta River 365 plus que tiene las mismas promociones y prestaciones.

¿Cómo utilizo la tarjeta River 365?
Sólo tenés que presentar la tarjeta y un documento que acredite tu identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos al ingresar o al solicitar tu factura. En caso de ser necesario realizar una reserva, debés informarlo al momento de hacerla. La tarjeta 365 es personal e intransferible. No es un medio de pago.

¿En dónde puedo consultar los beneficios de River 365?
Todos los beneficios figuran en https://365.clarin.com. Los podés buscar en el buscador de esa web o bien descargando la aplicación de 365 para Android/iPhone.

¿Qué hago en caso de pérdida o extravío de la tarjeta?
Podés solicitar tu nueva tarjeta comunicándote al 0810-333-0365, de lunes a viernes de 8 a 19. La misma se te enviará sin cargo. La demora en la reposición es de 20 días hábiles.

¿Cómo se realiza el registro en la web de 365?
No tenés que registrarte. Por ser socio de River o miembro de Somos River y estar registrado en RiverID serás dado de alta como miembro del programa River 365, sin costo alguno.

Para más consultas e información, comunicate con el Centro de Atención al Cliente de 365 (0810-333-0365) o al Contact Center de River (5238-2505), de lunes a viernes de 10 a 19.

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