Tu Futuro Monumental - Preventa de palcos y plateas El Club Atlético River Plate lanza la preventa de las nuevas ubicaciones del que será el estadio más grande de Sudamérica.

River lanzó la preventa de abonos y palcos en las nuevas tribunas del futuro Mâs Monumental. De esta manera, los hinchas y empresas podrán ser parte de la construcción del estadio más grande de Sudamérica.
“La preventa de ubicaciones, que junto al acuerdo de naming permitirá al Club financiar genuinamente la totalidad de las obras, se realizará de manera digital para que todos puedan acceder de forma transparente”, aclaró Stefano Di Carlo, Secretario General del Club.
La venta incluiría en esta etapa los abonos en los nuevos sectores de la tribuna San Martín y los nuevos palcos que se ubicarán en la Centenario.
INGRESÁ A TU FUTURO MONUMENTAL
PALCOS EN TRIBUNA CENTENARIO
Acceso para todos los partidos que River juegue de local, ya sea por torneos nacionales o internacionales.
-Palcos de 6, 9, 12 o 15 ubicaciones.
-Estacionamiento interno.
-Entrada transferible.
Formas de pago
-Transferencia.
-Seis cheques consecutivos de marzo a agosto.
PLATEAS EN TRIBUNA SAN MARTÍN
Acceso para todos los partidos que River juegue de local, ya sea por torneos nacionales o internacionales.
-5 años de abono para todos los partidos en de local.
-Pack de 4 y pack de 5 ubicaciones.
-Plateas individuales.
-Posibilidad de estacionamiento.
-Entrada transferible.
Forma de pago
-Se podrá reservar de manera online abonando $ 50.000 en un formulario en la web.
EL ESTADIO MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA
-Campo de juego con tecnología híbrida.
-Tribunas más cercanas al campo de juego.
-Renovación de completa de butacas.
-Tres nuevos niveles de estacionamiento.
-Nuevo restaurante.
-Renovación de sectores gastronómicos.
-Conexión Wi-Fi de última generación.
-Nuevo sistema de audio.
Vivamos juntos la Grandeza de River.
- Etiquetas
- Institucional