

UN MONUMENTAL CADA VEZ MÁS INTELIGENTE
20 PARTIDOS CONSECUTIVOS CON ENTRADAS AGOTADAS
Nos enorgullece anunciar que, en el día de hoy, los hinchas y socios de River Plate agotaron las entradas para ver a su equipo en el Estadio Mâs Monumental por vigésima vez consecutiva. A lo largo de los últimos 20 partidos nuestro Estadio recibió la pasión de 1.440.000 espectadores.
""Este logro no es casualidad, es la consecuencia del trabajo interdisciplinario de decenas de profesionales que, desde diferentes áreas del Club, y de forma sostenida desde hace casi diez años, vienen llevando adelante un proyecto transformacional que ya está impactando en el día a día de los socios e hinchas. Un proyecto de gestión que transforma nuestro Club y nos permite seguir alcanzando metas, derribando límites, y batiendo récords en la Región" expresó Stefano Di Carlo, Secretario General del Club.
El trabajo estratégico posee iniciativas que se engloban en tres pilares: Conformación de la Audiencia River Plate, Desarrollo de una experiencia de compra eficiente y digital, y una Experiencia Monumental Memorable.
-
16/02Club Atlético Patronato de la Juventud Católica
-
27/02Racing Club
-
13/03Club de Gimnasia y Esgrima La Plata
-
20/03Club Atlético Boca Juniors
-
10/04Asociación Atlética Argentinos Juniors
-
13/04Fortaleza Fútbol Club
-
24/04Club Atlético Tucumán
-
8/05Club Atlético Platense
-
11/05Club Atlético Tigre
-
19/05Club Social y Deportivo Colo-Colo
-
25/05Club Alianza Lima
-
11/06Club Atlético Tucumán
-
25/06Club Atlético Lanús
-
06/07Club Atlético Vélez Sarsfield
-
10/07Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba
-
21/07Club de Gimnasia y Esgrima La Plata
-
31/07Club Atlético Sarmiento
-
13/08Club Atlético Newell's Old Boys
-
21/08Club Atlético Central Córdoba
-
04/09Club Atlético Barracas Central
El Monumental posee el 50% más de capacidad que el promedio de los Estadios de la Primera División Argentina.

AUDIENCIA RIVER PLATE
Lograr una identificación y registración de la audiencia riverplatense más permeable para tener un contacto comercial pertinente y customizado.
RiverID
Más de 800.000 hinchas registrados en una plataforma digital propia que nos permite una identificación precisa de identidad, una segmentación de audiencias e intereses, y una plataforma de comunicación segura y de rápida activación.Carnet único
Logramos unificar todos los carnets y tickets existentes en una sola tarjeta de identificación que le permite al socio acceder de forma más sencilla al Club y al Mâs Monumental. Actualmente ya se distribuyeron más de 250.000 carnets únicos.Registro vía Renaper
Todos los usuarios registrados por River Plate tienen la validación de identidad online con el Registro Nacional de las Personas que certifica la veracidad de los datos.Alta de socio 100% digital
Los hinchas de River Plate pueden hacerse socios de forma totalmente digital, recibiendo su carnet único en 24h en su domicilio.Social Media Engagement
Desarrollamos un ecosistema de diálogo con más de diez millones de fans a través del cual podemos activar rápidamente acciones comerciales y de ticketing de forma eficaz.
TRANSACCIONES ONLINE
Disponer canales digitales eficientes, confiables y seguros para lograr una experiencia de compra veloz y sin fricciones.
Digital journey de socios e hinchas
A través de diferentes canales digitales, como SMS, email o WApp, el Club notifica a sus diferentes audiencias sobre las disponibilidades diarias de entradas para partidos. Al conocer a sus hinchas y usuarios, River realiza una campaña específica sobre cada público en consideración.Optimización de capacidad inteligente
A través de la reciente implementación de "Liberá Tu Lugar", los socios con ubicación por temporada pueden liberar su asiento en caso de no poder asistir. Así el Club puede reutilizar ese espacio en una nueva venta que beneficia tanto a River como al abonado logrando optimizar la capacidad para tener un estadio lleno. En el caso de los asientos numerados, esa misma ubicación se pone a disposición y le implica un descuento al socio en su próxima renovación. Para las ubicaciones sin numerar, el Club utiliza la inteligencia de datos para predecir la asistencia de estadio teniendo en cuenta múltiples condiciones. River aprovecha la información que tiene sobre sus asistentes y el conocimiento sobre sus audiencias para optimizar la convocatoria y su venta sobre públicos específicosOnline Ticketing
Los hinchas de River Plate pueden conocer la disponibilidad de todas las tribunas del Estadio de forma online y generar una compra hasta minutos antes de comenzado el encuentro en una experiencia full digital.
EXPERIENCIA MâS MONUMENTAL
Brindarle al hincha y socio la mejor experiencia los días de partido, proponiendo un evento de primer nivel internacional, con altos estándares de eficiencia, inclusión y seguridad.
Más Monumental WiFi
River Plate posee la red más grande y moderna de tendido wifi de un Estadio de fútbol en el país. A través de su red podemos dar acceso a Internet diferencial y gratuito a cada una de nuestras tribunas.Digitalización del pago de cuota
Actualmente los socios pueden pagar su cuota online desde cualquier dispositivo móvil, lo que les permite actualizar su situación de deuda en el mismo perímetro del Estadio minutos antes de cualquier encuentro.Canal familiar
Implementación de una vía de acceso especial, rápida y segura, para que todas las familias riverplatenses se sientan cómodas y acompañadas al ingresar al EstadioInformación dinámica de accesibilidad
Todos los asistentes al Mâs Monumental reciben información customizada por su canal de preferencia horas antes del partido en el que se le da información precisa de su mejor vía de acceso.Nueva distribución de molinetes de acceso
Actualmente contamos con un anillo de ingreso de 128 molinetes en puerta (acceso a tribuna) e implementamos un anillo perimetral de 94 molinetes externos (en puntos específicos) junto a 18 extra de control intermedio.Mejora y replanteo de accesos
Se re diseñó el layout de acceso al Estadio para que la afluencia de público sea más inteligente, eficiente y ordenada.