Una fiesta de la natación en River El torneo promocional para no federados reunió a más de 300 nadadores de 15 instituciones.

  • Compartir

Una vez más, el Complejo Natatorio Julián William Kent de River Plate se vistió de fiesta. Esta vez, para recibir a más de 300 nadadores, que estuvieron acompañados por un nutrido y entusiasta público que colmó las gradas del natatorio.

Dicha cita se dio en función de una nueva edición del Torneo Abierto para Nadadores No Federados, que convocó a atletas de categorías preinfantiles hasta juveniles de 8 a 18 años, arribados de diferentes instituciones educativas y clubes de varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Se trató de una buena oportunidad para que nuestros competidores comenzaran a aumentar su experiencia en la participación de torneos y competiciones, con la posibilidad de mejorar sus marcas personales y, en un futuro, poder formar parte de un equipo federado y participar de torneos nacionales y provinciales.

El evento contó con la colaboración de gran parte del equipo oficial de River en la realización y fiscalización de la competencia, todos bajo las órdenes de los profesores Gustavo Langone y Mariano Varde, quien se refirió a las diferentes pautas que organizan el torneo: “Este evento es importante en distintos aspectos, tales como darle participación a nuestros nadadores y mostrarle al público las instalaciones del complejo y el trabajo que estamos realizando con los alumnos y con nuestro equipo de natación”.

Por Horacio Theunynck