Mesa de examen de cinturones de color en el SUM

  • Compartir

Este sábado 12 de julio tuvo lugar una nueva mesa de examen de Gups (cinturones de color), bajo la línea de la ITF Línea Original y la FAAT (Federación Asociaciones Argentinas de Taekwondo).

Socios de distintas edades compartieron una emotiva jornada de examen junto a sus compañeros, amigos y familiares, en la cual se evaluaron técnicas básicas, formas, patadas con focos, elongación, fuerza de brazos, combate y rotura de tablas. Para concluir, se realizó una evaluación teórica sobre principios y conceptos del arte marcial vinculados a cada graduación a rendir. La mesa fue presidida por los instructores a cargo de la actividad en el Club: el Master Gustavo Burgos y Sabun Nim Gonzalo Espasandín, secundados y asistidos por las graduaciones más altas de practicantes de la actividad.

El próximo paso de la actividad será ser anfitrión de los Copa Internacional River Plate, el 2 de agosto en el Microestadio del Club. Se esperan alrededor de 500 competidores de todo el país y Latinoamérica. El torneo contará con los mejores exponentes del Taekwon-Do ITF Original que utilizarán el torneo como preparatorio para el Nacional Anual de F.A.A.T., a realizarse en septiembre en Jujuy. El equipo de competición de River continúa con la puesta a punto para participar y representar a la Institución en ambas competencias de alto nivel.