Por la 10ª fecha
River se impuso a Huracán
En el estreno de Eduardo Coudet como entrenador, el Millonario venció 2-1 en condición de visitante, gracias a los goles de Sebastián Driussi en el primer tiempo y un penal de Gonzalo Montiel en el cierre del encuentro.
Si bien el Millonario empezó mejor, con un Kendry Páez metido y con llegadas por los costados, las más claras estuvieron del lado de Huracán: primero, Jordy Caicedo recibió por derecha y sacó un derechazo que se encontró con la buena y rápida respuesta de Santiago Beltrán. Luego, Óscar Romero probó desde fuera del área con un remate que se fue alto.
River se puso arriba en el marcador con lindo gol de Sebastián Driussi: el 9 abrió bien para Gonzalo Montiel, quien desde la derecha envió un centro preciso para el cabezazo goleador de quien había comenzado la jugada. Sin embargo, antes del cierre, Caicedo empató de penal a pesar de la buena estirada de Beltrán sobre su derecha.
El equipo del Chacho fue muy superior en el complemento y generó tres chances claras por intermedio de Ian Subiabre, Joaquín Freitas y Tomás Galván. En una subida de Subiabre por izquierda, le cometieron penal y Juan Quintero se hizo cargo, pero el arquero local se lo contuvo abajo. Pero River siguió yendo, el 10 pateó un tiro libre y hubo otra pena máxima.
En esta ocasión, Montiel definió al palo izquierdo de Hernán Galíndez y gritó el merecido 2-1. Antes del final, Freitas contó con un mano a mano para sellar el resultado, pero el arquero se lo tapó abajo. En la última, Beltrán se lució con una espectacular atajada a Lucas Blondel. Así, el Millonario volvió a ganar y se acomodó en los puestos de clasificación de la zona. Ahora, recibirá a Sarmiento el domingo en el Mâs Monumental.
Reviví los goles
SÍNTESIS
HURACÁN: Hernán Galíndez (C); Ignacio Campo, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Óscar Romero, Thaiel Peralta; Jordy Caicedo y Alejandro Martínez. DT: Diego Martínez.
Suplentes: Sebastián Meza, Martín Nervo, Nehuén Paz, Lucas Blondel, Leandro Lescano, Lautaro Mora, Facundo Kalinger, Luca Babino, Luciano Giménez, Eric Ramírez, Juan Bisanz y Leonardo Sequeira.
Cambios: Bisanz por Martínez, Blondel por Peralta, Giménez por Caicedo, Sequeira por Romero.
RIVER PLATE: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta (C), Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván, Kendry Páez; Ian Subiabre y Sebastián Driussi. DT: Eduardo Coudet.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Fabricio Bustos, Matías Viña, Paulo Díaz, Ulises Giménez, Giuliano Galoppo, Kevin Castaño, Santiago Lencina, Juan Quintero, Joaquín Freitas, Maximiliano Salas y Facundo Colidio.
Cambios: Freitas por Driussi, Quintero por Subiabre, Colidio por Galván, Viña por Acuña, Díaz por Páez.
Goles: Caicedo (H); Driussi, Montiel (RP).
Amonestados: Gil, Pereira, Campo, Meza, Bisanz, Giménez (H); Vera, Acuña, Viña (RP).
Expulsados: Carrizo (H); Colidio (RP).
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Asistente 1: Diego Bonfá.
Asistente 2: Agustín Méndez.
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.
VAR: Sebastián Habib.
- Etiquetas
- Fútbol Profesional





ES
EN