Noticias del Club
Información sobre el desarrollo de las actividades del domingo 10 de abril, a raíz del partido entre River y Argentinos Juniors en el Mâs Monumental.
Antes del estreno en la edición 2022 de la Copa CONMEBOL Libertadores, directivos de River participaron de una reunión con sus pares de Alianza Lima.
Con un cabezazo de Laura Felipe, River venció 1-0 a Estudiantes de La Plata en el partido jugado en el Estadio UNO por la sexta fecha torneo.
El Club Atlético River Plate se enorgullece de...
En la última semana, los nadadores riverplatenses consiguieron grandes resultados en las competencias.
Del 9 al 17 de abril, las categorías Sub-15 y Sub-17 competirán en el torneo en Frisco, Texas.
El equipo de Jonathan La Rosa se prepara para un nuevo...
Mediante un código obtenido a través de RiverID, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir localidades para el partido que se jugará en el Estadio Nacional de Lima.
Froilán Padilla, Jesús Merlos e Ignacio Esqueff serán parte de Los Murciélagos en el certamen que se llevará a cabo en el CeNARD entre el 5 y el 8 de abril.
En River Camp y en Mar del Plata, el semillero disputa una nueva fecha del torneo de Juveniles de AFA.