Noticias del Club
El primer equipo de River se quedó con el segundo puesto del torneo, tras caer 3-2 en los penales australianos ante San Fernando.
El torneo de Primera División comenzará a jugarse este jueves 9 de diciembre y River se medirá ante GEBA, como visitante.
El primer equipo masculino perdió ante Atlanta por 3-1 en el tercer partido de la serie.
Con un contundente triunfo 3-0 frente a Lomas Athletic Club, River se clasificó a la instancia decisiva, que se definirá en el Parque Olímpico el domingo que viene ante San Fernando.
En el partido contra Defensa y Justicia, la Subcomisión del Hincha organizó un nuevo recibimiento y hubo lugar para distintos homenajes a los referentes de la historia riverplatense.
A 30 años del título en el primer torneo organizado por la AFA, las jugadoras históricas fueron reconocidas por el área de fútbol femenino y el Museo River.
Los riverplatenses dominaron el certamen organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA) y coronaron su actuación con el título.
Este miércoles 8 de diciembre, a las 20, el primer equipo masculino enfrentará a Atlanta por el partido definitorio de las semifinales de los playoffs.
Con dos riverplatenses en el plantel, el arquero Santiago Giovagnola y el preparador físico Guillermo Cazón, la Selección terminó en el segundo puesto de los Juegos de Cali Valle.
La selección femenina celebró su primera victoria ante un equipo europeo en un Mundial: derrotó 31-29 a Austria en el certamen que se disputa en España.