Noticias del Club
Walter Cotte, Delegado de la Federación Internacional de la Cruz Roja, recorrió el centro de vacunación y las instalaciones del Monumental junto a autoridades de River.
Se están realizando los entrenamientos en el Club y Parque Roca con la mirada puesta en la segunda mitad del año.
La gimnasta formará parte de la delegación nacional que competirá en el Panamericano Junior de Guatemala del 25 al 27 de junio.
Ayelén García, Camila Pedernera, Valentina Brodsky, Sofía Manzano y Delfina Ojea fueron citadas por el entrenador Eduardo Gallardo.
Ezequiel Lillo, capitán del primer equipo de River, dialogó con el Sitio Oficial y contó cómo combina su profesión como médico y su vida como deportista.
La jugadora riverplatense formará parte de la delegación argentina que entre el 9 y el 16 de julio participará del Mundial Sub-20 en Países Bajos.
El torneo virtual se realizó el 12 de junio y participaron 73 riverplatenses del país y del exterior.
Los equipos del Club se impusieron en siete de las diez series disputadas el 12 y 13 de junio, en una nueva jornada del Interclubes.
La defensora de 28 años se sumó al equipo de Daniel Reyes y ya trabaja junto a sus nuevas compañeras.
La gimnasta, quien se formó en la escuelita de River, representará al Club y al país en la competencia que se realizará entre el 14 y el 20 de junio en Guadalajara.





ES
EN









