Noticias del Club
El equipo de vóley de River compartió una jornada junto a la colonia del Club.
Jugador de hockey de River, cardiólogo y, ahora, el héroe del día después de haber resuelto una emergencia médica en pleno vuelo. Conocé su historia.
El domingo por la mañana, River visitó y goleó a Estudiantes de La Plata en el reinicio del Torneo Rexona.
Con Gianluca Pellegrino como figura, el Millonario remontó un partido durísimo ante Estudiantil Porteño y sigue bien arriba en la tabla.
El Millonario se quedó con un intenso encuentro venciendo 3-2 al conjunto de Liniers.
River no pudo en La Boca y cayó 3-1, en el cierre de la primera vuelta de la fase regular.
El ciclo cinematográfico organizado por el Departamento Cultural tuvo un arranque muy exitoso. A sala llena, los socios pudieron disfrutar de "Joker", uno de los films más taquilleros del 2019.
El Club Atlético River Plate informa que este...
Las "millonarias" disputaron un amistoso ante Boca y están listas para concluir su pretemporada en Buenos Aires.
El evento se realizó este jueves 30 de enero en la pista de atletismo del Estadio Monumental y contó con la presencia del presidente Rodolfo D'Onofrio.





ES
EN









