Noticias del Club
La palabra de Iván Faraone (U19) y Mauricio Doria (U17), dos destacados de la fecha ganadora de las Inferiores ante Caza y Pesca.
El Millonario se impuso 5-3 ante El Talar en un partido vibrante y se ubica a cuatro puntos de los playoffs; las Inferiores, invictas.
Con dos triunfos y con juegos eficaces,en el Metro Clausura las menores y cadetas superaron a SAG Lomas en Núñez.
Este vienes tuvo lugar la muestra de dos de las actividades culturales del Club donde los socios demostraron lo aprendido en los talleres.
La vikingas sumaron su segundo triunfo en el "Top 10", esta vez frente a San Martín, por 2-0. Posicionando así en tercer puesto de la tabla.
Las Inferiores triunfaron en todas sus categorías recibiendo al Club Atlético de Caza y Pesca por la séptima fecha del torneo.
Por las semifinales de la Copa Argentina, las Millonarias cayeron 4-0 ante San Lorenzo luego de un buen certamen.
El equipo federado se quedó con el título en Santos Lugares.
Los equipos de Primera sumaron un triunfo y una caída ante Ciudad.
La Intermedia A +55 de River le ganó 3-0 a Náutico Hacoaj como local y sigue pisando fuerte en este nuevo campeonato de Interclubes.