Noticias del Club
La Sub-15, Sub-19 y Sub-21 de Caballeros derrotaron a Defensores de Banfield en sets corridos, mientras que la Sub-13 y Sub-17 cayeron..
River es deporte. Mirá el resumen semanal de las actividades del Más Grande.
Los nadadores de las categorías infantiles a mayores lograron mejorar sus marcas y establecieron un nuevo récord.
La Primera División inició el Metropolitano igualando 2-2 ante el equipo de Parque Patricios.
El ajedrez riverplatense está trabajando en diferentes pautas con el objetivo de jerarquizar el deporte a nivel nacional.
River derrotó 3-0 a Independiente del Valle y enfrentará a Flamengo buscando el tricampeonato en la Generation adidas Cup.
La entrenadora del equipo de natación adaptada se refirió a los logros y al trabajo que realizan día a día los representantes de River.
Los representantes de River brillaron en el Súper Serie Malvinas Argentinas y en el Open de Maldonado.
Un triunfo y una caída fue el saldo para los equipos de River en el inicio del torneo.
La Sexta venció 5-0 a Colorado Rapids, terminó la fase de grupos como líder y está entre los cuatro mejores de la Generation adidas Cup.





ES
EN









