Noticias del Club
El equipo Senior se impuso 2-1 a Racing, en un encuentro disputado este lunes en la cancha auxiliar número uno del Monumental.
Al igual que en la categoría superior, las Vikingas de la línea B lideran su torneo: vencieron 3-2 a Banco Provincia en el duelo de punteros.
Como visitante, las Vikingas de la línea A vencieron a Hacoaj por 3-0, recuperaron la punta y confirmaron su pase a la instancia decisiva.
River igualó sin goles ante Boca y se mantiene invicto en el torneo, con 10 unidades cosechadas en las primeras cuatro fechas.
En su visita a Bolívar, el equipo de vóley tuvo un emotivo gesto con dos hinchas “millonarios” de esa ciudad.
Tras imponerse en el primer partido a Crigal, el Millonario volvió a ganarle al último campeón y disputará la final del Torneo Nacional.
Por el partido de ida de los Cuartos de Final, las chicas cayeron por 3-1 ante Comunicaciones y buscarán revertir la serie.
La División de Honor de Damas venció 3-0 GELP, revirtió la serie y es semifinalista del Metropolitano.
En un Microestadio repleto, se llevó a cabo un emocionante certamen del que participaron, además de River, una gran cantidad de clubes de todo el país.
Los alumnos de 5° grado A y B, junto a sus docentes Laura Maguna y Patricia Lasa, visitaron el Museo Histórico Nacional.





ES
EN









