Noticias del Club
Dos categorías jugaron el certamen llevado a cabo en la ciudad santafesina de Rafaela. Ambas llegaron a la final.
Este miércoles 21 de septiembre, coaches y atletas se disfrazaron para festejar la llegada de la primavera en el Club.
Este viernes 23, se llevará a cabo con presencia de River la fase final del certamen de conjuntos.
Los equipos de Inferiores recuperarán este miércoles los duelos postergados de la 8ª fecha ante el conjunto de La Paternal.
Este sábado, las representantes del nivel escuela participaron de una clase abierta de gimnasia rítmica.
Hasta el 30 de octubre, esta muestra del artista Jorge Meijide se exhibirá en el Museo River.
Buen comienzo del Handball, gran jornada de las Inferiores y mucho más, en un nuevo resumen semanal de las actividades del Club.
Los representativos riverplatenses recuperaron los partidos correspondientes a la fecha 8.
El conjunto que dirige Esparis venció al CASI por 3-1 y sigue siendo el líder invicto de su categoría.
Los atletas obtuvieron primeros puestos fueron los más destacados de River en el Torneo Primavera. Sofía Casetta, segunda en los100 metros llanos.





ES
EN









