Noticias del Club
El equipo de Gustavo Fermani empató sin goles como visitante, para cerrar la jornada sin derrotas en Luis Guillón.
Goleó 4 -1 a Banfield con goles de Benítez, Medina, Pérez Ibáñez y López para llegar a 13 victorias en 14 juegos y consolidarse como el equipo que más puntos sumó en el año.
La comitiva riverplatense viaja para participar del tradicional certamen que reúne a clubes de todo el país y del exterior.
Con la edición de septiembre, el torneo llegó a su fin. Leonardo León se impuso en el IRT Sub 2200.
La División de Honor de Caballeros superó 3-1 a UAI Urquiza, con parciales de 25-14, 25-20, 19-25 y 25-22.
Los dirigidos por Jorge Gordillo derrotaron 3-0 a Banfield, con goles de Castro Ponce, Beltrán y Suárez.
Comprometidos con el medio ambiente y con el objetivo de generar conciencia, directivos, profesores y alumnos del secundario crearon un comité ambiental.
La semana dejó una fecha positiva para las inferiores de fútbol, títulos en futsal y victorias en básquet, vóley y hockey.
Los chicos disfrutaron de unas jornadas llenas de actividades en el predio UPCN de Ezeiza.
Fernando Furno y Adrián Muñoz fueron subcampeones en dobles +70 y sumaron puntos en el ranking internacional.





ES
EN









