Noticias del Club
Saldo positivo para las diferentes categorías en el certamen organizado de la AAT.
Miembros de la Comisión de Filiales estuvieron presentes en la presentación de la filial cordobesa, en una noche de festejos y con mucha emoción.
Los hinchas de River en Estados Unidos festejarán el 115º cumpleaños del Club de una manera muy especial.
Los comandados por Alejandro Montenegro superaron 4 a 1 a Platense; Gianluca Simeone, Valentino Cernaz -2- y Mauro Ávalos anotaron los goles.
El elenco dirigido por Gustavo De La Llera se repuso tras ir abajo en el marcador y derrotó 3 a 2 a Platense, con goles de Samaniego, Lavallén y Torres.
Con goles de Romero, Herrera y Álvarez, River derrotó 3-0 a Estudiantes y escala posiciones en el torneo.
Los representativos riverplatenses se midieron con Estudiantes de La Plata y se impusieron en los siete juegos. Los Juveniles, en tanto, sumaron una victoria, un empate y una derrota.
Con una goleada por 6-1, el sábado, la categoría dirigida por José Luis Vidal cerró la jornada de victorias en la cancha auxiliar del Monumental.
La nadadora, quien se entrena en CrossFit del Club, ganó tres títulos nacionales en el Argentino de Invierno.
La Liga de Honor de Caballeros volverá a ser parte del Panamericano de Clubes, que este año se disputará en Villa Ballester.