Noticias del Club
Bajo la supervisión del entrenador Franco Lastra, la actividad realizará durante febrero y marzo pruebas de jugadoras que deseen sumarse a las Divisiones Inferiores.
El sábado 6 de febrero, en los quinchos del Club se llevó a cabo la primera de las tres veladas de los habituales festejos que se realizan cada verano.
En Córdoba, los Cadetes finalizaron en el primer puesto y los Juveniles fueron terceros. La clasificación general tuvo a River como subcampeón.
El 2 y 3 de febrero, los DT de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-19 seleccionarán nuevos valores para sumarse a los equipos de cada al Torneo Top 20 de FEBAMBA.
River sigue sin poder volver al triunfo en el Federal: en Ramos Mejía, Estudiantil Porteño lo venció por 87-80.
Quinta victoria consecutiva para el equipo de Fabián Muraco: esta vez, fue 3-0 sobre Club de Amigos, como visitante.
River se impuso por 66-62 a Atlético Pilar y dejó atrás una serie adversa de cuatro partidos. Crespo, con 20 puntos, fue el goleador del encuentro.
Los planteles de las categorías mayores iniciaron sus entrenamientos; las arqueras, de pretemporada en Miramar.
Walter Schulman se impuso en una nueva edición del tradicional Blitz de los sábados.
Los distintos grupos de chicos realizaron una muestra en el Estadio Monumental.





ES
EN









