Noticias del Club
Desde el 11 de agosto, la comunidad del tenis de River tendrá un nuevo torneo en las canchas del Club. Estará dividido en tres modalidades: dobles mixto, damas y caballeros.
En el tercer juego del playoff de octavos de final ante UAI Urquiza, la División de Honor se impuso por 3-1 en su casa y consiguió pasar de ronda en el Metropolitano.
Las gimnastas de River obtuvieron dos títulos, un subcampeonato y un tercer puesto en el Metropolitano selectivo para los Nacionales realizado en Santos Lugares.
Resultados de la primera fecha del torneo de escuelas de fútbol que se realiza en las canchas auxiliares del Monumental.
En su visita a Villa La Ñata, el equipo de Leandro Planas se impuso por 3-1. Ahora, suma 19 puntos con 13 juegos disputados.
La novena edición del Torneo Monumental tendrá lugar este sábado en el Club. Habrá competencia en cuatro categorías.
Los especialistas riverplatenses del puesto ofrecieron una jornada de tecnificación para arqueros de hockey sobre patines de las Inferiores de todos los clubes de Buenos Aires.
La categoría 2003/2004 de la escuela de fútbol de River derrotó 3-0 a AMEBS de La Plata y se quedó con el tercer puesto en la Buenos Aires Cup.
El equipo de River no tuvo una buena noche y perdió 1-0, en un partido disputado el lunes en la cancha auxiliar número uno del Estadio Monumental.
Con importante presencia riverplatense en el plantel y cuerpo técnico, los Gladiadores se quedaron con la medalla de plata en los Panamericanos y se ganaron un lugar en los Juegos Olímpicos de 2016.





ES
EN









