Noticias del Club

21/02/2024 Herrera renovó su contrato con el Club

Este martes 20 de febrero, el defensor extendió su...

20/02/2024 Pellegrino: "El jugador de River está enamorado de la pelota"

Este año, el entrenador tendrá a su cargo a la Séptima División y contó cómo se prepararon durante la pretemporada para los desafíos del primer semestre de 2024.

19/02/2024 River aporta 11 jugadoras a la Selección Juvenil

El Club tiene 11 convocadas a las selecciones Sub-17 y...

18/02/2024 Grandes resultados en la carrera de aguas abiertas

La Maratón Acuática “Tito Gioia –...

15/02/2024 River presentó su nueva estructura de Fútbol Formativo

Este jueves 15 de febrero, River presentó a su nueva...

20/02/2024 Fechas confirmadas para la Reserva en la Copa Proyección

Luego de su debut con empate frente a Gimnasia, así será el cronograma de partidos para el equipo de Marcelo Escudero en lo que resta del torneo.

20/02/2024 River tiene fixture definido para el Torneo Apertura 2024

La AFA sorteó el fixture de Primera División...

19/02/2024 Un nuevo Superclásico se vivirá en Madrid

De cara al partido del domingo frente a Boca Juniors en el...

16/02/2024 Hermes Desio: “Tenemos muy claro lo que exige la historia de River”

El nuevo Director Deportivo del Fútbol Formativo de River contó detalles sobre su metodología de trabajo y se refirió a sus objetivos para esta nueva etapa que comienza en el semillero del Club.

15/02/2024 Comienza la preventa de “Cierren los ojos”, la película que rememora la hazaña de River en Madrid

A partir del 15 de febrero se podrán adquirir las entradas en las entradas en www.cinemarkhoyts.com.ar. Durante tres únicas fechas se podrá revivir el camino hasta la histórica final de la mano de sus protagonistas.