Noticias de Fútbol Profesional
El mediocampista de River habló con el Sitio Oficial sobre cómo espera el encuentro de este miércoles contra Chapecoense.
El plantel de River se entrenó este sábado por la mañana en el Monumental y Marcelo Gallardo confirmó a los jugadores convocados para el encuentro ante Chapecoense.
El arquero y capitán de River habló en exclusiva con el Sitio Oficial tras la victoria por 3-1 sobre Chapecoense.
El Millonario se impuso 3-1 a Chapecoense, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El plantel realizó el entrenamiento previo al encuentro ante Chapecoense, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El delantero de River habló sobre cómo evolucionó de la lesión de hombro, en la previa del viaje a Brasil para enfrentar a Chapecoense.
El Sitio Oficial te trae en exclusiva los tres tantos del Millonario en el Estadio Monumental.
Tras la victoria 3-1 sobre Chapecoense, el plantel se movió este jueves por la mañana en el Estadio Monumental.
El entrenador de River admitió que se fue conforme con el triunfo sobre Chapecoense y con la diferencia conseguida para ir a cerrar la clasificación a Brasil.
El defensor de River se refirió al encuentro ante Chapecoense, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.





ES
EN









