Noticias de Institucional
La marca del Club estará en uno de los autos que participarán de la legendaria carrera, la cual se llevará a cabo el 26 de mayo.
Los juveniles Gómez, Lecanda, Vera y Simón recibieron medallas conmemorativas tras haber obtenido el título con la Selección Argentina en Perú.
A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará el martes 14 de mayo en el Estadio Monumental.
A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este viernes en el Estadio Monumental.
Las autoridades de la Institución recibieron este viernes 26 de abril a representantes del Instituto de Derecho Social y del Trabajo.
Este viernes 17 de mayo, el exdelantero de River brindó una conferencia de prensa en la cual contó detalles del evento que se realizará el sábado 13 de julio en el Estadio Monumental.
El Presidente de River participó del acto conmemorativo por los 50 años del fallecimiento del histórico Presidente de Vélez Sarsfield.
Con motivo de cumplirse 70 años de la tragedia de Superga, los directivos del área de Museo, Trofeos e Historia fueron invitados a Turín por el Museo del Grande Torino y della Leggenda Granata.
El evento se realizó este lunes 29 de abril en el Estadio Monumental y contó con la presencia de glorias del Club, directivos, jugadores, cuerpo técnico y personalidades de la política y el espectáculo.
La película fue ideada, guionada y producida por Merlin Media, Argentina Sono Film y ND y recorre la inigualable historia de River Plate, relatada por sus principales protagonistas e ídolos de todos los tiempos.





ES
EN









