Noticias de Institucional
Desde este martes 1° de junio, todas las actividades volverán a dictarse de manera presencial y al aire libre en las instalaciones del Club, el cual permanecerá abierto de 8 a 19.
En el marco de los 120 años del Club, y en el...
A 432 días de declarada la pandemia internacional de...
River Plate lamenta el fallecimiento de quien fuera Representante de Socios desde diciembre de 2013.
River Plate lamenta el fallecimiento de quien fuera jugador y entrenador del Club, tanto de las Divisiones Inferiores como de la Primera División.
El evento online se realizó en la antesala de un nuevo aniversario, en el Estadio Monumental, y tuvo una gran repercusión en la transmisión en vivo. Más de un millón de personas ya pudieron disfrutarla, con miles de hinchas conectados y muchísima interacción.
Este lunes 24 de mayo, desde las 23 de Argentina, sumate a...
River Plate informa que a raíz del partido que se...
-Los jugadores posarán con un banner en apoyo a Hugo...
River Plate lamenta el fallecimiento del entrenador, quien ganó la Copa Interamericana con la Institución en 1987.