Noticias de Vóley
River se consagró campeón invicto y llegó a la máxima categoría del ámbito metropolitano.
La jugadora de River analizó lo que fue la victoria por 3 a 0 (25-18, 25-17 y 25-21) ante GEVP y palpitó un posible cruce con Boca.
La División de Honor de Damas venció con comodidad 3-0 a Hacoaj y sigue sumando.
La División de Honor de Caballeros derrotó 3-0 a UNLaM y se mantiene en zona de PlayOff.
Luego de la buena jornada de Inferiores frente a GELP en condición de local, la entrenadora analizó lo hecho por su equipo.
Este domingo, el Club será la sede de las semifinales y finales de los torneos Sub-13, Sub-17 y Sub-21.
La División de Honor de Damas le ganó 3-0 a GEVP por la fecha 7 de la Copa Metropolitana y está entre los cuatro mejores del certamen.
Manuel Vincenzetti, Ezequiel Aragonés y Nicolás Herrera se consagraron campeones del Nacional Sub-15 con la Federación Metropolitana.
Los deportistas del Club cosecharon grandes resultados y sumaron un total de siete medallas en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.
Las Inferiores femeninas tuvieron una fecha ganadora ante sus pares de La Plata.





ES
EN









