Noticias de Vóley
Con un nuevo plantel y diferente entrenador respecto al equipo que fue finalista el año pasado, River dio el primer paso en la edición 2016: derrotó 3-1 a Club de Amigos.
Con plantel y fixture confirmados, el equipo de Fabián Muraco se prepara para debutar el próximo 16 de enero ante Club de Amigos.
La División de Honor de Damas recibió a la selección de Venezuela que se prepara para el Torneo Preolímpico que se disputará en Bariloche.
La División de Honor de Caballeros cayó por 3-1 ante Italiano y no pudo acceder a las semifinales. Ahora, iniciará su preparación para la Liga A2 del año próximo.
Las Inferiores femeninas obtuvieron tres triunfos en sus cinco cruces ante las de Caballito. También se impuso la Tercera y los Maxi A.
La División de Honor de vóley, dirigida por Martín Castro, regresó esta semana a los entrenamientos de cara al inicio del certamen.
La Federación de Vóleibol Argentino (FEVA) dio a conocer el fixture de la nueva edición de la Liga Argentina A2. River, subcampeón en 2015, buscará una vez más ser protagonista.
La División de Honor de Damas obtuvo dos victorias en San Carlos, Santa Fe, y obtuvo el pasaje a la etapa final de la Liga Femenina 2015-2016.
Cuatro equipos de las Inferiores participaron del Torneo Abierto Nacional, finalizando en el podio en todas las categorías. Los Sub-17 fueron campeones en la Copa de Oro.
Luego de haber comenzado en desventaja, el equipo de Fabián Muraco reaccionó a tiempo y se quedó con el Superclásico por 3-1.