Noticias de Atletismo
El certamen se realizó el sábado 21 y domingo 22 de agosto en Parque Roca.
El sábado 7 de agosto retomarán las competencias con el Torneo Metropolitano en Parque Roca.
La entrenadora Verónica Pronzati aseguró que mantener la motivación competitiva es uno de los secretos para los entrenamientos actuales.
La categoría U20 competirá en Parque Roca este fin de semana.
Camila Roffo y Federico Hilchenbach participarán del torneo que se desarrollará del 9 al 11 de abril en la provincia de Entre Ríos.
La competencia se realizará este sábado 21 y domingo 22 de agosto en Parque Roca.
Se están realizando los entrenamientos en el Club y Parque Roca con la mirada puesta en la segunda mitad del año.
Seis de los nueve participantes "millonarios" se subieron al podio en la jornada desarrollada el fin de semana en Parque Roca.
Los atletas riverplatenses participaron del torneo que les da la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Se trata de Sofía Casetta, Camila Roffo y Federico Hilchenbach. El certamen se desarrollará entre el 26 y 28 y marzo con la posibilidad de obtener marcas para los Juegos de Tokio 2021.