Noticias de Divisiones Juveniles
El equipo dirigido por Juan José Borrelli derrotó 2-1 a Boca y estiró a cinco unidades la ventaja sobre su más inmediato perseguidor.
En la décima fecha de la Copa Campeonato, las Divisiones Inferiores se medirán con Boca: las categorías mayores visitarán Casa Amarilla y las menores serán locales en Ezeiza. ¡Vamos, Millonario!
Se jugó la novena del certamen que organiza la AFA y los representativos "millonarios" se llevaron 15 puntos en la jornada.
Nueva síntesis semanal con lo mas destacado de los deportes del Más Grande.
Por la séptima fecha de la Copa Campeonato, el semillero riverplatense enfrentó al “tatengue” y sumó cuatro victorias y dos empates. La Séptima volvió a ganar y se consolida en la cima.
El “millonario” se midió con Boca y salió mejor parado tras llevarse tres triunfos, un empate y dos caídas. En Quinta, Séptima y Octava, River consiguió victorias claves para seguir peleando.
Mirá el nuevo informe semanal con todas las novedades de la semana: las Vikingas punteras, el buen momento de las Inferiores y la consagración en pelota paleta.
Por la novena fecha de la Copa Campeonato, los chicos de River se medirán con el conjunto del Sur: las categorías mayores serán locales en Ezeiza y las menores oficiarán de visitantes.
El equipo que dirige José Luis Vidal venció 1 a 0 a Unión de Santa Fe por la séptima fecha de la Copa Campeonato. Kevin Gallardo anotó el único gol del encuentro.
Los dirigidos por Alejandro Montenegro vencieron 4 -1 a Unión y se consolidan en el certamen.