Noticias de Divisiones Juveniles
En la segunda fecha de la Etapa Campeonato, la Octava División mostró un gran nivel y derrotó con claridad a sus pares de All Boys gracias a los tantos de Rollheiser y Kain.
El elenco comandado por Pablo Lavallén remontó un 0-2 y se llevó los tres puntos. Javier Molina, Kevin Gallardo y Giuliano Lucca marcaron los goles.
El "Payaso" compartió una tarde junto a los jugadores que viven en la pensión; hubo charlas y consejos en un momento único.
Un grupo de chicos de la Séptima que viven en la pensión disfrutaron de una tarde cultural y llena de libros.
Kranevitter, Pezzella y Solari recuerdan anécdotas en la concentración juvenil, donde vivieron en sus años de Inferiores.
En el predio de Ezeiza, la Novena cosechó un empate frente a su par de All Boys. El agónico tanto lo convirtió Nicolás Belloni.
Los chicos que viven en la concentración amateur presenciaron una charla reflexiva sobre el rol de los hombres en situaciones de violencia.
El elenco dirigido por Jorge Gordillo empató sin goles frente a Quilmes por la primera fecha de la Copa Campeonato. Pese a que fue superior, no pudo vulnerar la valla rival.
Los juveniles de River ya conocen a sus rivales para la fase final del torneo organizado por la AFA.
Este miércoles, River disputará los encuentros postergados ante Patronato; las categorías mayores serán locales en la auxiliar del Monumental.





ES
EN









