Noticias de Fútbol Profesional Femenino
Las Sub-12 se consagraron campeonas del Mundialito y se ganaron un lugar en la Gran Final Mundial “Danone Nations Cup”.
Con 17 años recién cumplidos, Dalila Ippolito la rompió en la histórica remontada de Argentina frente a Escocia en el Mundial.
El Club informa la modalidad de acreditación para el partido válido por la última fecha del torneo de fútbol femenino de AFA.
En el Complejo Pedro Pompilio, River enfrentó a Boca por la postergada fecha 8. El partido termino 3-1 para las locales.
En su visita al Bajo Flores, las Millonarias se impusieron 3-2 y siguen en la Zona Campeonato.
Este miércoles 17 de julio, en el Salón Auditorio del Monumental, el Club dio un paso fundamental hacia la igualdad en el deporte y presentó a su equipo profesional de fútbol femenino.
Pese a que no pudo quedarse con el título, River cerró una gran campaña y sigue consolidando su crecimiento en el fútbol femenino.
Las Millonarias revirtieron un marcador adverso, derrotaron 4-1 a la UBA y, de cara a la última fecha, mantiene viva su ilusión.
River consiguió una muy buena victoria frente a Lanús por 3-1, en el Predio Valentín Alsina, y se mantiene puntero en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato. Hain, Pereyra y Sonetti anotaron los goles de la victoria “millonaria”.
Las Millonarias derrotaron 5-0 a Racing y siguen siendo líderes en la Zona Campeonato.