Noticias de Futsal
En un partido vibrante, el Millonario lo empató 5-5 faltando tres segundos, para luego imponerse en los penales ante Villa La Ñata y de este modo acceder a semifinales.
El conjunto de los hermanos Agustín y Matías Sansone se despidió del torneo con un triunfo ante Racing.
Por el partido de ida de los Cuartos de Final, las chicas cayeron por 3-1 ante Comunicaciones y buscarán revertir la serie.
Los equipos de las divisiones menores tuvieron una fecha positiva ante Independiente, aunque la Primera y la Tercera cayeron en sus partidos.
El Millonario ganaba el partido pero Barracas se lo dio vuelta y terminó 7-3, complicando las chances de ingresar al lote de quienes pelearán por el título.
Como todas las semanas, te contamos las novedades más destacadas de los deportes de River Plate.
La Primera cerró el torneo goleando a Racing. Además, se realizó un reconocimiento a Diego Giustozzi, riverplatense y DT campeón del mundo.
La Primera División igualó 3-3, mientras que la Tercera ganaba su encuentro pero terminó cayendo por 5-4.
El equipo de Franco Lastra dio una nueva vuelta olímpica. Además, la Cuarta estuvo cerca de lograr el tetracampeonato y la Primera cayó 3-2 y va por los playoffs.
La Primera División, ya clasificada a los playoffs, cayó por 3-2, mientras que la Tercera goleó por 7-0 y la Cuarta no se sacó diferencias con el conjunto de La Matanza.