Noticias de River Cultural
Este sábado se llevó a cabo una nueva peña de folklore en el Club que incluyó cena, baile y show en vivo.
La profesora del Taller de Cerámica dialogó con el Sitio Oficial en el marco de la muestra de cerámica realizada por sus alumnas.
En Chile, el ajedrecista de River brilló y se quedó con el título en la categoría Sub-10.
Los viernes por las tardes se juntan las voces para perfeccionar y ensayar en el coro del club, que se prepara para las grandes competencias.
Las clases de Ritmos Caribeños a cargo del profesor Alejandro Biato se dictan tres veces por semana como taller gratuito.
El evento del Departamento Cultural se realizó este jueves 2 de agosto en el Paddock del Club.
El taller a cargo de la profesora Viviana Asteciano realizó una exposición en honor a los arqueros representativos de la historia de River.
El jugador de River, campeón nacional Sub-10, brilla en el circuito de ajedrez
Se pueden anotar todos los socios del club mayores de 18 años, en el Departamento Cultural, de Martes a Viernes de 13 a 20:30 hs. Y Sábados de 12:30 a 20.00 Hs
El taller de Arte Decorativo del Departamento Cultural, un espacio en el que la creación está a la orden del día.





ES
EN









