Noticias de River Cultural
En la noche del sábado 22 de agosto se llevó a cabo la peña de tango en la confitería del Club.
La Subcomisión de Ajedrez despide al "Pato", Maestro Internacional que representó al Club desde 1974.
Facundo Isella fue el ganador del certamen, con 5 puntos y medio. Andrés Vidmar y Gustavo Dell"Oca lo siguieron de cerca.
El fin de semana, representantes de River participarán del Interclubes Infantil. Además, se cerrará el certamen de Tercera y se realizará el Torneo Rápido de los sábados.
El viernes 7 de agosto, la “Compañía Porteña de Teatro Clásico” se presentó con la obra “Despacio, escuela” en el Salón Auditorio del Club.
La nueva edición del Torneo Rápido quedó en manos de Walter Schulman. Américo Valli y Carlos Galagovsky lo siguieron de cerca.
Con la participación de ajedrecistas infantiles de River, comenzó el certamen en una jornada disputada en Obras Sanitarias.
Se disputó una nueva edición del certamen de los sábados organizado por la Subcomisión de Ajedrez de River.
El Departamento Cultural organizará una peña de tango el sábado 22 de agosto, en la confitería del Club.
Este sábado 1º de agosto se llevó a cabo la peña aniversario en la confitería del Club.