Noticias de División Reserva
En una nueva jornada del torneo de Tercera, el "millonario" comenzó ganando 1-0, pero los de La Plata lo dieron vuelta y se quedaron con la victoria.
El equipo de Facundo Villalba superó 1-0 a...
El equipo que dirige Facundo Villalba igualó 1-1 con Olimpo en el postergado de la 15ª fecha, con gol de Claudio Salto.
Con goles de Zicarelli y Salto, los dirigidos por Facundo Villalba igualaron 2-2 en un partido muy disputado.
Este lunes por la tarde, River disputó el encuentro correspondiente a la 11ª jornada, el cual finalizó igualado sin goles.
En el partido disputado este lunes por la tarde en el predio de Ezeiza, River Plate repitió el resultado de la Primera y se impuso por 3-1.
Los dirigidos por Facundo "Luigi" Villalba siguen con la puesta a punto; el jueves visitaron al selectivo entrerriano y cayeron 2-1, con gol de Claudio Salto.
El equipo que dirige Facundo Villalba sigue con la preparación para la segunda parte de la temporada: el jueves, logró dos triunfos ante Dock Sud.
La Selección Sub-20 se pone a punto para el Mundial de Nueva Zelanda con gran presencia de juveniles de River.
Los dirigidos por Luigi Villalba igualaron 2-2 en su visita a Argentinos; los goles fueron de Kaprof y Simeone.