Noticias de Marketing
Gerardo Alabi (DR 61296) fue el ganador de la Experiencia Millonaria que vino desde San Luis a través de Aerolíneas Argentinas para poder presenciar el encuentro que el conjunto millonario disputó frente Aldosivi.
La marca deportiva demuestra una vez más su fuerte vínculo con el Club al presentar la nueva indumentaria Originals River. Esta nueva línea les otorgará a los hinchas “millonarios” la posibilidad de contar con productos de moda y lifestyle de calidad.
El camión itinerante de River está presente en el evento de River Federal en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El miércoles 7 de octubre se dieron a conocer los ganadores de los Premios Mercurio y Effie de la República Argentina. El Club ganó una estatuilla en ambas competiciones.
El Club, en conjunto con Andesmar, realizaron una jornada destinada a acercar a los dirigentes de los clubes mendocinos sponsoreados por la empresa y a la prensa de la provincia al “Modelo River”, a través de clínicas y charlas brindadas por las distintas
Andesmar trae la posibilidad a los hinchas del interior del país de adquirir el Paquete Millonario para viajar a ver a River en la Copa Sudamericana
La Comunidad del Más Grande y Aerolíneas Argentinas traerán a un hincha de San Luis a ver a River vs. Aldosivi.
La Comunidad del Más Grande traerá a un hincha "millonario" de Salta a ver los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El evento se llevó a cabo en el Museo River, en donde los hinchas pudieron conocer de cerca al exarquero y escucharon sus anécdotas.
El camión itinerante de River abrió sus puertas para los hinchas que se acercaron a Terrazas de Mayo.





ES
EN









