Noticias de Fundación River Plate
(VIDEO) Los dos jugadores del Millonario dialogaron con el Sitio Oficial en el evento realizado por la Fundación River, en La Rural.
Antes de comenzar el partido ante Temperley, el plantel posó con una bandera para impulsar la donación de médula ósea y así salvar vidas.
Horas antes del encuentro ante Rosario Central, por la Copa Argentina, la Fundación realizó acciones solidarias en un club de fútbol y una escuela rural de la ciudad de Caucete.
El domingo 31 de mayo se realizó la 16ª edición del Torneo Padre Mugica y el Club colaboró con la organización.
La segunda edición de la cena a beneficio se llevó a cabo el jueves por la noche en La Rural; con lo recaudado en las subastas se seguirán realizando diversos programas solidarios. El plantel y las autoridades "millonarias" estuvieron presentes.
Niños y jóvenes que participan del programa “Líderes de Esperanza” estuvieron presentes en el evento realizado este jueves 9 de julio, en el Estadio Monumental.
En su visita solidaria al C.E.F. N° 72 de Punta Alta, la Fundación donó materiales de educación física y demostró que el Millonario es grande dentro y fuera de la cancha.





ES
EN






