Noticias de Deportes adaptados
El sábado 10 de junio, el nadador boliviano Denys...
River Plate participó de un cuadrangular en el Instituto Román Rosell, en San Isidro.
Marcelo Panizza, Vicente Zuccala, Ignacio Ezequiel Esqueff y Guido Consoni se consagraron campeones con la Selección Argentina en la Copa Tango.
Los nadadores del Club consiguieron pasajes para los Juegos Paralímpicos Francia 2024 y para los Parapanamericanos Bogotá 2023.
Los riverplatenses fueron distinguidos en la 20ª...
Tiziana Forlano, Paula Ibarra, Mateo Vives e Ignacio Esqueff participarán en el certamen que se llevará a cabo en Bogotá del 2 al 12 de junio.
El conjunto “millonario” se impuso con autoridad en la doble fecha de la Liga Nacional y clasificó a la Copa de Oro.
Mateo Vives conquistó el segundo puesto de su...
Los equipos riverplatenses de deportes adaptados tuvieron actividad esta semana de cara a las competencias que afrontarán en el año.
En el marco de la semana internacional de la discapacidad, los deportistas de fútbol para ciegos y natación adaptada celebraron una jornada exitosa.





ES
EN









