Noticias de Divisiones Infantiles
El coordinador del Fútbol Infantil de River contó cómo es la actualidad del área en la Institución.
En una nueva muestra de fútbol y goles, los chicos de River vencieron 5-0 a Gimnasia y dieron la vuelta olímpica.
Imágenes de los más destacado de la semana para los deportes de River.
River se llevó todos los puntos puestos en juego ante el conjunto de La Paternal, en los partidos correspondientes a la fecha 12 del torneo organizado por la AFA.
Se llevarán a cabo el miércoles 4 de octubre en el Predio Municipal de Hurlingham.
Gabriel Rodríguez, Coordinador de las Divisiones Inferiores de River, habló en exclusiva con el Sitio Oficial sobre el trabajo que se realiza en las categorías formativas.
Las tres categorías se impusieron en el clásico y la 2006 sigue firme en la búsqueda del título.
Se disputó la fecha 15 del certamen de Infantiles y River se midió con Vélez. Allí, la división que dirige Oscar Castellano se impuso 2-1 y se afirmó en la punta.
Se llevarán a cabo el miércoles 11 de octubre en el Predio Municipal de Hurlingham.
El semillero riverplantense enfrentó al conjunto de Victoria por el torneo de la AFA y se llevó dos triunfos.