Noticias de Handball
La Liga de Honor cayó en la final del Nacional ante SAG Ballester y no pudo retener el título, pero el subcampeonato le valió una nueva clasificación al Panamericano de Clubes.
Además del empate de la Liga ante Ward, el fin de semana tuvo partidos de la Primera de Damas y de las Inferiores de ambas ramas.
Después de un buen inicio en el Clausura, la Liga de Honor se prepara para su siguiente desafío: defender el título en el Nacional de Clubes.
El debut en el Metro Clausura fue con triunfo para el equipo de Pablo Sznitowski: 35-30 sobre Luján. Además, hubo tira perfecta en Inferiores.
La Liga de Honor de Caballeros venció con claridad a Hurlingham, mientras que las Inferiores masculinas consiguieron cuatro triunfos en sus cinco juegos por la Copa Femebal.
En el Polideportivo Gorki Grana de Morón, el Millonario venció 34-22 a Escuela Pías de Córdoba y es finalista del certamen.
En un partido electrizante, la Liga de Honor igualó en 30 con Ward. Esta tarde, comenzará su actuación en el Nacional de Clubes.
La nueva victoria del equipo de Pablo Sznitowski lo ubica en lo más alto del Metro Clausura. Por su parte, las Damas no pudieron ante Estrella de Boedo.
La Liga de Honor obtuvo un triunfo cómodo en la Copa Femebal. Las Inferiores también tuvieron buenas jornadas, tanto en ese certamen como en el comienzo del Clausura.
Con importante presencia riverplatense en el plantel y cuerpo técnico, los Gladiadores se quedaron con la medalla de plata en los Panamericanos y se ganaron un lugar en los Juegos Olímpicos de 2016.