Noticias de Hockey sobre césped
El jugador de bochas millonario, Carlos Alberto Ruíz Díaz, y la jugadora de hockey sobre césped, Juana Castellaro Morello, fueron nominados a los Premios Jorge Newbery.
La Intermedia se consagró campeona del Torneo Metropolitano por quinta vez consecutiva luego de vencer en la final a SIC por penales.
River cayó 1-0 ante Banco Nación en la final y cerró otra gran campaña en la elite del hockey metropolitano.
Las Vikingas obtuvieron un triunfo frente a Italiano por 4-1 en la ultima fecha y se clasificaron en el primer lugar a los playoffs.
Victoria Sauze integra la nueva lista de Las Leonas, mientras que Juana Castellaro Morello y Benjamina Bernigaud fueron convocadas a la Selección Sub-14.
Jugando con Las Leonas, las riverplatenses Lucina Von Der Heyde y Victoria Sauze Valdés fueron terceras en el Champions Trophy de China.
La división Segunda de Hockey de River levantó la copa de Campeón Metropolitano luego de vencer en la final a Santa Bárbara por 3-1.
River se impuso por 2-1 ante San Fernando y, por tercer año consecutivo, disputará el partido decisivo del Metropolitano. Será este domingo ante Banco Nación.
River tuvo una buena primer etapa y abrió el marcador, pero no pudo sostener el resultado: fue 2-1 para Belgrano Athletic.
Las Vikingas se quedaron con el segundo puesto en el Argentino de Clubes realizado en Rosario.





ES
EN









